El Hombre enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: su imaginación.
Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre enmascarado. Mientras tanto un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo (mundo real).
Como con todos los libros anteriores, mi opinión acerca de éste es muy buena, creo que el hecho de que haya historias originales dentro de otra es una idea muy creativa, y así mismo me encanta el entusiasmo que muestra Conner al entrar en los mundos creados por él mismo, conociendo a detalle todo sobre ellos, y convenciendo al mismo tiempo a sus propios personajes para que los ayuden.
Me gustó que en este libro se le diera más protagonismo a Conner y pudiera entender más acerca de sus sentimientos, sus inspiraciones y sus más profundos miedos, los cuales previamente no se habían tocado a fondo como a los de su hermana Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario